Mostrando entradas con la etiqueta peces. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peces. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de marzo de 2010

Esperando visita




 Desde que tengo consciencia ha habido acuario en mi casa y siempre he tenido preferencia por los vivíparos. Verlos criar y crecer me resulta gratificante. Además es fácil mantener invertebrados con ellos, ya que si cuidas las especies que tienes, son pacíficos y no dan problemas.

 A día de hoy tengo el acuario “pelado”, un puñado de guppis, unos plattis, neones y borrachitos. Nada peligroso. Acompañándoles solo hay un puñado de planorbis que he criado con un par que vinieron con las plantas. Sus ya innumerables descendientes poblarán el acuario de casa y los del pueblo (estos destinados únicamente a la experimentación) mientras van llegando los camarones de río, otros caracoles y vete tú a saber que más. Las gambas ya campaban a sus anchas hasta este otoño, pero un desastre biológico acabó con todas ellas y con muchísimos peces.

 Espero que esta temporada lleguen nuevos inquilinos a convertir el acuario en un miniamazonas plagado de habitantes.